domingo, 25 de marzo de 2012

Crónica 20ª JORNADA 2ª DIVISIÓN F.SALA FEMENINO

24 MARZO 2012, 20ª JORNADA, 2ª DIVISIÓN F.SALA

PABELLÓN R.MATEOS (JEREZ) 18:00 HORAS

CIUDAD DE JEREZ & GUADALCACÍN

ÁRBITROS: Juan Rodrígo, Rogrido Rodríguez, Verónica García. Cádiz. Bien en líneas generales.

CIUDAD DE JEREZ: Leti, Ana, Inma, Carmen, M.Ángeles. Sandra, Sole y Carol. Isabel, Lorena y Ceci.

GUADALCACÍN: Davinia, Inma (1), M.Ángeles, Miriam y Laura. Vanesa, Carolina, Isabel, Eva y Sonia.

EL POCO ACIERTO DE CARA A GOL CONDENA AL CIUDAD DE JEREZ.

Comenzó el partido, con un equipo visitante mas enchufado que el local, y pronto eso se tradujo en el único gol del partido, ya que pasado el minuto 5, tras un despiste de marca, una jugadora visitante remata un pase sin oposición ante Leti. A partir del gol, las visitantes pocas mas ocasiones crearon en esta primera parte, donde las locales fueron las que se volcaron en el área rival, pero siempre con el mismo resultado; enviando el balón fuera, paradas de la portera y dos balones al palo. Estaba claro que no era el día de cara a gol ya que se fallaron ocasiones muy claras. Ambos equipos alternaban presión en ¾ parte de pista y defensa en media pista. El Ciudad en defensa no cometía apenas errores, pero en ataque no estaba nada fino. Tuvieron muchos minutos con ataques muy estáticos y otros abusando de los balones largos. A pesar de esto, ocasiones se crearon pero sin resultado. Y así se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda parte, el Ciudad salió con ganas de darlo todo y remontar el marcador. Subió la línea de presión, provocando constantes pérdidas de balón del rival, que apenas le duraba la pelota, y toda la segunda parte estuvo saliendo a la contra en busca de su 2ª gol. Las locales, creaban ocasiones pero de nuevo quedó patente que hoy no era el día, la suerte no estaba de su lado, ni el acierto de las jóvenes jerezanas, que volvieron a gozar de oportunidades claras, pero unas veces, la precipitación, la portera visitante, los palos y el poco acierto evitaban una y otra vez que el ansiado gol del empate llegará. A falta de 10 minutos, el rival también presiona la salida del balón local, y fruto del nerviosismo y las imprecisiones, roban algunos balones y crean cierto peligro, pero Leti se encarga de evitar el gol.

Los minutos iban pasando y parecía imposible que el empate no llegara, pero así fue, y en los últimos minutos con mas corazón que cabeza, ya que el desgaste físico había sido alto, llegó el pitido final con el resultado de 0-1. Injusto marcador dadas las ocasiones creadas por las chicas del Ciudad, donde como mínimo el resultado mas justo hubiera sido un empate, pero los días que el balón no quiere entrar, no entra.

Queda una semana por delante para recuperar, corregir errores y afinar la puntería para el próximo partido, donde el Ciudad de Jerez se medirá al experimentado San Juan Federópticos.
Powered By Blogger